;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 00:27

Realizan operativo en casa del fiscal de Morelos

No se le ha notificado el motivo de la revisión y acusa a Claudia Sheinbaum

El dispositivo se lleva a cabo en la colonia Amatitlán

El dispositivo se lleva a cabo en la colonia Amatitlán(Especial)

Morelos

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Fiscalía General de la República (FGR), realizan un operativo en las inmediaciones del domicilio particular del fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara.

Las fuerzas federales incluso revisaron el vehículo oficial y las camionetas de sus escoltas, sin que le notificaran el motivo de su presencia.

El dispositivo se lleva a cabo en la colonia Amatitlán, donde viven también los papás del fiscal; el operativo se encuentra en curso.

Uriel Carmona mantiene un claro enfrentamiento con la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y con su homóloga Ernestina Godoy, por la polémica en el caso del feminicidio de la joven Fernanda, quien fue localizada sin vida en la autopista Cuernavaca-Cuautla, perteneciente al municipio de Tepoztlán.

Sobre el funcionario pesan varias denuncias por presunta obstrucción de la justicia y ejercicio indebido, por lo que han intentado desaforarlo.

Además, el propio gobernador Cuauhtémoc Blanco lo señala como gente cercana al ex gobernador Graco Ramírez y por ello mantiene enfrentamientos constantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad