;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:17

Barandal y puerta de cristal se rompen en AICM; Dejan 5 lesionados | VIDEOS

Los lesionados recibieron atención médica del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras los incidentes con paneles de vidrio

Barandal y puerta de cristal se rompen en AICM; Dejan 5 lesionados | VIDEOS

Barandal y puerta de cristal se rompen en AICM; Dejan 5 lesionados | VIDEOS(Getty Images)

El pasado domingo 30 de julio se reportaron 2 incidentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM, donde paneles de vidrio se vieron involucrados en accidentes que dejaron al menos 5 personas lesionadas.

El primer accidente dejó un saldo de 3 personas lesionadas, cuando un barandal de cristal de la Terminal 2 del AICM de pronto colapsó y los vidrios cayeron a la zona de llegadas internacionales, donde los afectados esperaban el arribo de de sus familiares.

Afortunadamente las heridas de los lesionados no fueron de alto impacto. Una de las personas resultó con una lesión en el dedo índice de la mano derecha. Otra recibió atención médica para realizarle una curación en la frente, mientras que a la tercer víctima se le diagnosticó contusión de espalda y hombro.

Más adelante otro accidente de vidrio roto fue reportado, pero ahora en la Terminal 1 del AICM. En esta ocasión fue una puerta de vidrio de un local de repostería el que colapsó.

La puerta de cristal era manipulada por personal del negocio y 2 personas resultaron lesionadas. Las heridas que las víctimas recibieron fueron muy superficiales en los brazos y manos. Ambas recibieron atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad