;
  • 24 DIC 2025, Actualizado 19:45

Revela Claudia Sheinbaum que existe un acuerdo entre "corcholatas"

Ya conocen el método de elección del candidato de Morena para la presidencia

El domingo realizarán el Consejo Nacional de Morena, donde participarán los aspirantes a la presidencia de la República

El domingo realizarán el Consejo Nacional de Morena, donde participarán los aspirantes a la presidencia de la República(Cuartoscuro)

Ciudad de México

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que ya hay un acuerdo entre las llamadas “corcholatas” para el método de selección del candidato de Morena, rumbo a las elecciones del 2024.

“Hay acuerdo, ahí no habrá ningún problema, hay acuerdo de todos los que vamos a participar“.

—  

En el Consejo Nacional de Morena, programado para este domingo, solo van a conversar sobre lo que viene.

“Sobre el gran gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo que representa la continuidad de la Cuarta Transformación y la unidad por encima de todo”, dijo Sheinbaum Pardo.

—  

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad