;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:23

Dan prisión preventiva oficiosa a presunto feminicida de Elvia Lucía

El cuerpo de la joven de 21 años, fue encontrado al interior de un despacho jurídico, en la alcaldía Álvaro Obregón

Dan prisión preventiva oficiosa a presunto feminicida de Elvia Lucía

Dan prisión preventiva oficiosa a presunto feminicida de Elvia Lucía(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este fin de semana un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a José Luis 'N' de 61 años, presunto feminicida de Elvia Lucía, de 21años, quien fue asesinada el pasado 16 de mayo en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la defensa del presunto responsable se acogió a la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica se definirá el próximo 24 de mayo.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) imputó al hombre el delito de feminicidio.

Este sábado la fiscalía capitalina informó que le fue cumplimentada una orden de aprehensión a José Luis 'N' en el interior del Reclusorio Sur, donde se encontraba por el delito de cohecho.

Como se recordará el pasado 16 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo de Elvia Lucía al interior de un despacho jurídico, ubicado en la calle de Manuel M. Ponce en la colonia Guadalupe Inn de la alcaldía Álvaro Obregón.

José Luis 'N' fue identificado como jefe laboral de Elvia Lucía de 21 años de edad, a quien habría dado muerte por asfixia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad