;
  • 22 NOV 2024, Actualizado 06:39

Super Bowl

¡Rihana! Impresionante presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl

La artista ganadora de nueve premios Grammy, encendió el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna aparece en la cancha del State Farm en Glendale, Arizona, con un outfit totalmente en color rojo.

Rihanna aparece en la cancha del State Farm en Glendale, Arizona, con un outfit totalmente en color rojo.(Getty Images)

México

3, 2 , 1 empieza el anhelado Medio Tiempo con Rihanna.

La cantante aparece en la cancha del State Farm en Glendale, Arizona, con un outfit totalmente en color rojo. 

>NFL: ¿Quiénes son los famosos presentes en el Super Bowl?

En una plataforma voladora, Rihanna comienza a cantar mientras otros bailarines, vestidos de color blanco.

La cantante baja al nivel de sus bailarines con un remix del cual sale la canción ‘Only Girl’; se eleva y vuelve al piso.

‘We found love’, uno de sus mayores éxitos, comienza a sonar en el escenario con su característico coro mientras se perciben sonidos de ‘S&M’.

La mezcla sigue para dar lugar a ‘Rude Boy’, mientras Rihanna baila y canta rodeada de sus bailarines.

‘Work, work, work, work, work’ comienza a sonar en el escenario y la gente ovaciona.

El twerk se hace presente y la cantante comienza a hacer movimientos más ‘atrevidos’.

Fenty Beauty aparece en el Super Bowl LVII; Rihanna saca una paleta de su marca de cosméticos en el espectáculo.

En el escenario aparecen instrumentos musicales mientras Rihanna sigue bailando y cantando.

‘Umbrella’, sencillo con el que se lanzó al estrellato, suena en Arizona mientras se eleva de nuevo por los aires y sus bailarines se distribuyen por toda la cancha.

Rihanna comienza a cantar otra de sus canciones más características, ‘Diamonds’.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad