;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 13:25

Super Bowl

Super Bowl. NFL: ¿Quiénes son los famosos presentes en el Super Bowl?

Billie Eilish, Bradley Cooper y otros asistieron para ver el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Adele y muchos otros famosos se encuentran en el State Farm Stadium, presenciando el emocionante Super Bowl.

Adele y muchos otros famosos se encuentran en el State Farm Stadium, presenciando el emocionante Super Bowl.(Getty Images)

México

El Super Bowl 2023, disputándose entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, sin duda es uno de los eventos más grandes del año, así que cualquiera que tuviera la oportunidad de ir, no se lo perdería. Ese fue el caso con los famosos que no se quisieron quedar fuera del evento y asistieron, dándole un toque más a este evento.

>Super Bowl 2023: Datos curiosos que debes saber sobre la final de la NFL

Aquí te dejamos la lista de los famosos que vimos durante el Super Bowl:

Adele 

La ganadora de 16 premios Grammy, esta presente en el juego donde los Jefes de Kansas City buscan su tercer campeonato de la NFL. 

Billie Eilish

Una de las personalidades que asistieron al partido clave de la NFL fue Billie Eilish, posiblemente también para ver la presentación de Rihanna

Bradley Cooper

Bradley Cooper, quien en la cinta Silver Linings Playbook interpretó a un fan de las Eagles, lo es también en la vida real y fue captado también viendo el partido con un atuendo bastante simple y una playera de su equipo.

LeBron James

El amo de la NBA también necesita entretenerse con deportes y no extraña su presencia en el partido del Super Bowl. El hombre asistió junto a su esposa Savannah James.

Gordon Ramsay

El famoso chef con estrellas Michelin también asistió al evento como un invitado especial, incluso llegando a pisar la cancha como podemos ver en las fotos.

Paul Rudd

Antes del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania Paul Rudd decidió hacer una parada en el State Farm Stadium para ver el enfrentamiento.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad