;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 07:44

Beca Benito Juárez 2023: Pago cuádruple y calendario de depósitos

Algunos beneficiarios recibirán parte del depósito cuádruple en febrero. Consulta el calendario completo de pagos para 2023.

Beneficiarios de la Beca Benito Juárez.

Beneficiarios de la Beca Benito Juárez.(Cuarto Oscuro)

México

Algunos beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez recibirán un pago adicional, por un ingreso extraordinario para dichos estudiantes, toma nota para saber puedes acceder al pago cuádruple. 

>Feria de la Alegría y el Olivo 2023 en CDMX

¿Qué alumnos pueden recibir el pago cuádruple?

De acuerdo con el portal oficial de la Secretaría del Bienestar en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), existen algunos casos donde los alumnos pueden obtener un pago cuádruple de hasta 6 mil 860 pesos en total se dividen en partes.

  1. Los primeros son aquellos que se encuentran cursando la educación básica y que pidieron su incorporación al programa social por medio de la cédula de solicitud de incorporación y cuentan con un pago pendiente del último bimestre del 2022.

  2. Posteriormente, encontramos aquellos jóvenes de educación media superior que recientemente se incorporaron al programa social y también cuentan con un pago pendiente de los últimos bimestres del año anterior.

  3. Finalmente, los beneficiarios que todavía no cuentan con el pago doble del primer bimestre del 2023 también serán acreedores a un pago cuádruple por parte del gobierno federal. 

Calendario de pagos 2023

El calendario que verás a continuación, podrás tener la información sobre cuándo deben llegar los depósitos de la Beca Benito Juárez:

  • El primer pago debe llegar la segunda semana de febrero y podría tomar hasta las primeras semanas de marzo ya que este depende de la cantidad de participantes que se tengan estimadas en los distintos programas o niveles académicos.

  • El segundo pago debería llegar entre la segunda y tercera semana de julio, periodo en el que únicamente se recibirá el pago correspondiente a un bimestre.

  • Y para terminar el año el último pago está planeado a realizarse en la tercera y cuarta semana de noviembre, en el que los estudiantes recibirán el pago correspondiente a los últimos cuatro meses del ciclo escolar.

Para más dudas o información, te puedes comunicar al teléfono 55 1162 0300 o al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

Calendario de pagos Beca Benito Juárez.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad