;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:54

Destinos pet friendly cerca de la CDMX

Cumple en realidad el sueño de vacacionar en compañía de nuestro mejor amigo.

Destinos pet friendly cerca de la CDMX

Destinos pet friendly cerca de la CDMX(Getty Images)

México

¿Con ganas de armar tu pequeña vacación con tu lomito? No te pierdas, estos destinos pet friendly cerca de CDMX en los que podrás pasear por horas a tu mascota. 

Más información

>Chimalpark, el parque de dinosaurios en Chimalhuacán: Ubicación y costos

1. Valle de Bravo

El lugar cuenta con numerosos restaurantes, hospedajes y puntos de interés en los que los perritos son más que bienvenidos.

Durante tu visita junto a tu mascota, puedes disfrutar del centro con su asombrosa arquitectura colonial, visitar los spots de zonas naturales y hasta subir a las lanchas para conocer el lago.

2. La Marquesa

Si buscas un plan en corto para ir y volver el mismo día, este destino será perfecto para ti. Dentro de este gran parque encontrarás atracciones para toda la familia, como tirolesa, pesca de truchas, paseos a caballo, gotcha, go karts y mucho más. Por supuesto, entre tantas áreas verdes no te faltará espacio para correr al aire libre junto a tu lomito. 

>¡Eclipse solar en México en el 2023!

3. Jardines de México

Al sur de la capital se encuentran los jardines florales más grandes del mundo, un excelente destino para reconectar con la naturaleza y sorprenderte con su variedad. Entre sus atracciones se destaca el jardín estilo italiano, el japonés, el tropical y el de cactáceas; además, cuenta con invernaderos y un laberinto de los sentidos.

Afortunadamente, es posible visitar este parque en compañía de tu perrhijo; en efecto, al interior del lugar encontrarás dispensadores de agua y otros suministros para que no le falte nada a tu lomito durante el recorrido. Eso sí, no olvides que es indispensable llevar tu correa y pagar un boleto especial para el Firuláis.

¿Costo de ir a los Jardines de México? 

Perro: $70 en línea / $70 taquilla. Puedes consultas más información, en el siguiente enlace: http://bit.ly/3QYeNKF

4. Tepotzotlán

El Pueblo Mágico más cercano a la CDMX es también un excelente destino para salir en compañía de tu mascota. Aquí podrás tener una caminata por su plaza central, visitar restaurantes pet friendly y relajarte con las hermosas vistas del Templo de San Francisco Javier.

Pero sin duda, el mejor lugar para acudir con el lomito son los Arcos del Sitio; se trata de un impresionante acueducto rodeado de naturaleza y deslumbrantes paisajes. 

>TOP | Retos virales más estúpidos: clonazepam

5. Val’Quirico

Tlaxcala posee un encanto sin igual y también ofrece opciones pet friendly para dar el rol con tu mejor amigo. Una de ellas es Val’Quirico, una comunidad turística con aire bohemio en el que te sentirás dentro de un encantador pueblo de Europa. Entre sus hermosos callejones y caminos, hallarás heladerías italianas, restaurantes y muchas actividades para ir en pareja o con la familia.

Cabe destacar que todo el sitio ha sido pensado para el disfrute de las personas con sus mascotas, por lo cual no tendrás problema para realizar tu recorrido en compañía del Solovino. ¡No olvides llevar siempre su correa!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad