;
  • 13 JUN 2024, Actualizado 14:28

Economiía

Raquel Buenrostro, será la próxima secretaria de Economía: AMLO

Lo que cuenta son los hechos, afirma el presidente

Raquel Buenrostro, será la próxima secretaria de Economía: AMLO

Raquel Buenrostro, será la próxima secretaria de Economía: AMLO / W Radio (Cuartoscuro)

México

Tras la renuncia de Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía, esta mañana el presidente López Obrador anunció "tomé la decisión de nombrar a Raquel Buenrostrocomo Secretaria de Economía quien se desempeña como directora del SAT y ha tenido muy buen trabajo".

Más información

Afirmó que no ha disminuido la recaudación y consideró que "lo que cuenta son los hechos " por lo que resaltó es una servidora pública ejemplar, le tenemos toda la confianza y va a ser la próxima Secretaria de Economía.

Raquel Buenrostro es matemática por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde fue reconocida con la medalla Gabino Barreda por su tesis “Acerca del teorema de Miller-Teply”. En donde también fungió como académica, al igual que en el Colegio de México en donde estudió la maestría en Economía.

Cuenta con trayectoria de más de 20 años dentro de la administración pública, desempeñándose como Directora General de Administración en la Secretaría de Turismo; Directora General de Innovación y Calidad en la Secretaría de Educación Pública; Directora General Adjunta de Control Presupuestario en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Gerente de Planeación y Desarrollo en Petróleos Mexicanos y Subtesorera de Política Fiscal en el Gobierno de la Ciudad de México.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad