;
  • 19 MAY 2024, Actualizado 15:39

Línea 7 del Metro: Suspende servicios en 4 estaciones

A causa de un objeto metálico en las vías. San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes restablecieron sus servicios casi 2 horas más tarde

Retrasos de hasta 8 minutos por objeto metálico en las vías de la Línea Naranja.

Retrasos de hasta 8 minutos por objeto metálico en las vías de la Línea Naranja.(Getty Images)

México

Este lunes se generó caos en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), debido a atrasos de hasta 8 minutos entre estaciones.

La Línea Naranja que va de la estación Barranca del Muerto a El Rosario presentó grandes aglomeraciones, luego de que se generaran  varios retrasos, debido al reporte de un objeto metálico sobre las vías, cerca de la estación Auditorio.

Ante dicho percance, el STCM, tuvo que cortar la corriente en las vías desde las 8:48 de la mañana para poder retirar el objeto que estaba obstruyendo las vías, lo que provocó la suspención del servicio de 4 de sus estaciones.

Línea 7 del Metro suspende servicio en 4 estaciones

Las paradas que tuvieron que suspender su servicio fueron: San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes. Mientras que de El Rosario a Tacubaya y de Barranca del Muerto a Tacubaya, el servicio fue provisional.

Casi 2 horas después, alrededor de las 10 y media de la mañana, Guillermo Calderón, director del STCM informó a través de sus redes sociales, que el servicio de la Línea 7 se restableció en todas las estaciones.

A pesar de que los trabajos para retirar el objeto metálico que provocó atrasos en el servicio, se realizaron lo más ágil posible, el caos y las aglomeraciones fueron parte del escenario de esta mañana. Asimismo, la Línea 3, Línea 4 y Línea A,también reportaron retrasos de hasta 7 minutos entre estaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad