;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:54

Pensión IMSS e ISSSTE Octubre 2022: Cuándo depositan el pago a pensionados

Consulta las fechas en que se realizan los depósitos de pensiones IMSS e ISSSTE del décimo mes del 2022.

Consulta las fechas de depósitos IMSS e ISSSTE de este mes.

Consulta las fechas de depósitos IMSS e ISSSTE de este mes.(Getty Images)

Ya estamos cerrando el mes patrio y dándole la bienvenida a Octubre y como inicio de cada mes, los pensionados y jubilados de las instituciones de trabajadores están muy interesados por saber la fecha de su depósito de la pensión correspondiente al décimo mes del año.

Todos los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, ISSSTE deben recibir su depósito cada mes.

En W Radio te contamos las fechas en que se realizarán los depósitos de las pensiones IMSS e ISSSTE. Debemos de tomar en cubeta que los pagos de ambas instituciones se efectúan en periodos diferentes.

Pago de la Pensión IMSS de Octubre 2022

El depósito del décimo mes para los jubilados del IMSS se llevará a cabo este lunes 3 de octubre.

Así que a partir desear fecha ya puedes consultar tu saldo y en caso de que pasen unos días y no llegue ningún importe, se puede pedir ayuda a través del número telefónico 800-623-2323 y seleccionar la opción 3 de "pensionados" para levantar el reporte.

>>5 Recomendaciones sobre pensiones del IMSS

Depósito de la Pensión ISSSTE de Octubre 2022

En el caso de los pensionados del ISSTE, la fecha de pago de la correspondiente al mes de Octubre se realizó a partir de este 29 de Septiembre. Así que ya puedes consultar tu cuenta para corroborar que hayas recibido tu pensión.

En caso de que se esté atrasando tu depósito o no se refleje el importe en tu cuenta, puedes reportarlo por medio de la línea telefónica 55 5062 0555, así como a alguno de los correos electrónicos:atención@pensiónissste.gob.mx y atencioncomercial@pensionissste.gob.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad