;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:51

Piden a niños de la escolta “saludar” a la bandera y así lo hacen | VIDEO

Un video viral muestra la inocente reacción de unos niños de preescolar saludando a la bandera.

Así es como los niños de un preescolar en Nuevo León saludaron a la Bandera.

Así es como los niños de un preescolar en Nuevo León saludaron a la Bandera.(Getty Images)

Este lunes 29 de agosto miles de niños regresaron de manera presencial a clases para dar inicio al nuevo ciclo escolar 2022 - 2023.

Como ya es costumbre, cada lunes en las escuelas de nivel básico se realizan los Honores a la Bandera, donde los alumnos y docentes cantan el Himno Nacional con el respectivo saludo hacia nuestro símbolo patrio.

Este regreso clases en una escuela de Nuevo León se caracterizó por el curioso momento que protagonizaron unos estudiantes de preescolar a la hora de hacer los Honores. Pues cuando la escolta esta formada para dar inicio al Himno Nacional, la maestra pide a los pequeños que saluden a la bandera y ellos de la manera más inocente.

¿Cómo saludaron los niños a la bandera?

Al momento en que la maestra da la indicación de "Saludar ya", los niños comienzan a "saludar", meneando sus manitas de un lado a otro hacia el público, causando risas entre los presentes.

Todo quedó grabado en un video que ya se está viralizando por la inocente reacción de los alumnos del Jardín de niños "Margarita Z de Garza" en San Nicolás de los Garza, N.L.

Así como sucedió este gracioso momento, en este regreso a clases también hubo quienes se fueron de pinta. Tal es la caso de otro video viral que captó el momento justo cuando una estudiante se salta la barda de la escuela y a pesar de sufrir una fuerte caída se va corriendo.

Se desconoce dónde ocurrió este suceso y si realmente ocurrió este lunes 29 de agosto 2022. Sin embargo, el clip no tardó en dar la vuelta por la red en este regreso a clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad