Sebastian Ramírez, nuevo presidente de Morena en la CDMX
Se compromete a obtener 3 millones de votos en la CDMX para 2024

Sebastian Ramírez, nuevo presidente de Morena en la CDMX(Foto: Especial)
Ciudad de México
Sebastián Ramírez Mendoza fue electo como presidente de Morena en la Ciudad de México. Dijo que su compromiso es obtener tres millones de votos para su partido en la elección del 2024.
“Que la Ciudad de México se vuelva a vestir de guinda”. Nuestro objetivo es que en esta ciudad haya tres millones de votos por la transformación, señaló.
“Que la Ciudad de México vuelva a aportar millones de votos para ganar la presidencia de la República. No tenemos otra cosa en la cabeza . Eso es a lo que nos vamos a dedicar”, dijo luego de la elección en la que resultó ganador a la presidencia. .
Ramírez Mendoza, quien hasta la semana pasada fungía como Coordinador de Comunicación Social de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue electo por el Consejo Estatal de Morena como dirigente en sustitución de Tomás Pliego. Sebastin Ramírez fue candidato único para la presidencia.
Esto, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, manda un mensaje a la ciudad y es que los morenistas “estamos unidos, tenemos un partido fuerte, tenemos un partido unido y ahora renovado en su dirigencia”.
Asimismo, agregó, es una buena noticia que los congresistas hayan decidido poner a jóvenes en la direcciñon de Morena. “Jóvenes forjados en la izquierda, jóvenes que desde sus primeras actividades políticas han estado vinculados a nuestro Movimiento”.
Como secretaria general quedó Lourdes Paz y como presidente del Consejo Estatal quedo el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil.



