;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:03

CÁMARA DE DIPUTADOS

CÁMARA DE DIPUTADOS. Desdeña presidente del Tribunal Electoral participar en Parlamento Abierto

Los foros son sobre la reforma electoral que organiza el recinto de San Lázaro

Desdeña presidente del Tribunal Electoral participar en Parlamento Abierto

Desdeña presidente del Tribunal Electoral participar en Parlamento Abierto(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, se disculpó con la Cámara de Diputados por no poder asistir a los foros de Parlamento Abierto sobre la reforma electoral que se llevan a cabo en el recinto de San Lázaro.

Y es que el pasado viernes la Junta de Coordinación Política envió una invitación a todos los magistrados y consejeros electorales federales y locales para participar en dichos foros.

El magistrado presidente del tribunal electoral envió un oficio el pasado lunes en el que explica que no puede asistir a tan importante diálogo.

“Desafortunadamente, en esta ocasión, me será imposible participar en tan destacado diálogo. Sin embargo, en aras de contribuir al estudio y análisis sobre la importancia de proteger los derechos políticos y electorales. Respetuosamente me permito remitir algunos códigos QR para la descarga del libro de mi autoría intitulado 'Justicia desde la minoría: Votos particulares y concurrentes'”.

Reyes Rodríguez Mondragón dijo agradecer la distinción que le hace la H. Cámara de Diputados y ni siquiera firma el oficio, pues la firma que aparece es de su coordinadora general de asesores, Irma Méndez de Hoyos.

Cabe mencionar que la invitación a los consejeros del INE y magistrados del TEPJF se dio de última hora porque desde el inicio de los foros no habían sido convidados al Parlamento Abierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad