;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:16

Violencia e inseguridad

Violencia e inseguridad. Arde Guanajuato, UG suspende labores

Las denuncias no son opción debido al temor generalizado en la población ante el crimen organizado y la disputa de territorios

Arde Guanajuato, UG suspende labores

Arde Guanajuato, UG suspende labores / Blanca Mireles (W Radio)

Guanajuato

Quema de tiendas de conveniencia, transporte público, privado y reparto se perpetraron la tarde y noche de ayer en Guanajuato afectando en al menos 17 puntos de la entidad; aunque no hubo pérdidas humanas los daños materiales son cuantiosos.

Más información

Sobre la carretera Celaya a Cuauhtémoc se gestó un bloqueo con el incendio de un autobús, autoridades manifestaron que no hubo tres detenidos, sin embargo, no han dado parte de lo ocurrido.

En torno a los hechos, la Universidad de Guanajuato decidió la suspensión de labores en el campus para evitar exponer a su comunidad.

A lo largo de la semana se han generado por lo menos cuatro ataques a policías municipales en los que al menos dos elementos perdieron la vida, esto tras la detención de líderes del cártel de Santa Rosa, lo que continúa generando temor entre la sociedad en general, pues vehículos particulares son incendiados por la madrugada, los comercios cierran temprano o de manera permanente ante la inseguridad.

Las denuncias no son opción debido al temor generalizado ante el crimen organizado y la disputa de los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad