Hoy es noticia

Balacera en bar deja 8 muertos y 5 heridos en Celaya, Guanajuato

Autoridades recibieron un reporte sobre numerosas detonaciones de arma de fuego al interior del inmueble que operaba de manera clandestina

ACAVAmos ien
Balacera en bar deja 8 muertos y 5 heridos en Celaya, Guanajuato

Una balacera se suscitó la noche del viernes en el interior de un bar o depósito ubicado en la comunidad de San José El Nuevo, al sur del municipio de Celaya en Guanajuato.

Hasta ahora se habla de ocho personas fallecidas y cinco lesionadas en el lugar.

El reporte se dio aproximadamente a las 21: 15 horas en la calle Emeteria Valencia del mencionado poblado al sur del municipio.

“Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino”, informó el gobierno municipal a través de un comunicado.

El lugar se encuentra acordonado y resguardado por elementos de Policía Municipal, así como Guardia Nacional.

Al lugar también se acercaron gran cantidad de vecinos angustiados, hombres y mujeres, preguntando por familiares suyos que posiblemente estaban en el lugar donde ocurrieron los hechos.

No se le permite el acceso a nadie hasta en tanto no concluyan su trabajo los agentes de Investigación Criminal y peritos criminalistas, así como el Servicio México Forense (SEMEFO).

Quedó cerrada a la circulación la carretera que comunica el entronque que va Rincón de Tamayo con el que va Juan Martin.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir