;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:14

GUANAJUATO

GUANAJUATO. Elementos de la Guardia Nacional sufren accidente; hay al menos 10 heridos

Los lesionados fueron trasladarlos al Hospital General de Salvatierra para recibir atención médica

Elementos de la Guardia Nacional sufren accidente; hay al menos 10 heridos

Elementos de la Guardia Nacional sufren accidente; hay al menos 10 heridos / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

Un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Salvatierra salida a Celaya, Guanajuato, dejó como saldo alrededor de 10 elementos de Guardia Nacional con lesiones.

Minutos después de las 23:00 horas distintas unidades policíacas se desplegaron a la salida a Celaya para llegar a la curva conocida como “el chayote“, donde una unidad de Guardia Nacional sufrió un accidente.

De manera preliminar se sabe que al menos 10 elementos de la corporación policiaca resultaron con lesiones tras el aparatoso accidente, por lo que solicitaron de manera inmediata el apoyo de los cuerpos en urgencias médicas.

FOTO: Blanca Mireles

Varias ambulancias de distintos cuerpos de rescate entre ellos SUEG, Bomberos y la Cruz Roja, acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados comenzando a trasladarlos para recibir atención médica en el Hospital General de Salvatierra, desconociéndose su estado de salud.

La carretera salida a Celaya, desde su inicio en la glorieta, fue cerrada durante una hora para permitir de manera adecuada los trabajos realizados por los paramédicos, así como el levantamiento de indicios para esclarecer el accidente.

Al lugar del reporte se dirigieron elementos de Guardia Nacional de la dependencia policiaca, Guardia Nacional división de caminos, Ejército Mexicano, Seguridad Pública, Vialidad y paramédicos de distintas dependencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad