Hoy es noticia

Nacional

Se desploma helicóptero de la Marina cerca de Los Mochis, Sinaloa

El saldo al momento es de nueve muertos. Mientras, voluntarios de la Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome

ACAVAmos ien
Se desploma helicóptero de la Marina cerca de Los Mochis, Sinaloa

Con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos, voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome del helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina que se desplomó en el municipio de Los Mochis, de Sinaloa. 

Hasta el momento no hay evidencia, y ninguna autoridad ha confirmado que el helicóptero haya sido derribado ni de que el narcotraficante antes señalado haya estado abordo, ya que el colapso se dio relativamente cerca de la población serrana de Guachochi, en Chihuahua, donde fue aprehendido.

Se trata del segundo helicóptero que se desploma en Sinaloa en lo que va del año, ya que el primero cayó en el aeropuerto de Mazatlán el pasado 2 de abril. 

El lugar ya se encuentra resguardado por personal de la Secretaría de Marina y otras autoridades de seguridad ciudadana, además de voluntarios de la Cruz Roja local. La aeronave siniestrada continúa en la zona y se espera que en las próximas horas sea retirada del lugar. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir