Hoy es noticia

Cartel de Sinaloa

Gobierno Federal, sin información sobre “Los Chapitos” en CDMX: AMLO

ACAVAmos ien
LOS CHAPITOS: Gobierno Federal, sin información sobre “Los Chapitos” en CDMX: AMLO

Esperar a que se investigue, fue el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador al negar que el gobierno federal cuente con información de la presencia y operación del grupo delictivo “Los Chapitos”, grupo vinculado al Cártel de Sinaloa.

En el marco de la presentación del informe “Cero Impunidad”, durante la mañanera el Primer Mandatario, reconoció que el tema no fue tratado en la reunión de Gabinete de Seguridad, la mañana de este jueves.

“Eso hay que esperar que se investigue, nosotros todavía no lo tratamos en la mesa, eso…

-¿No están confirmados?

-No tenemos toda la información. Surge por lo de Topilejo; entonces, a partir de ahí es un trabajo de investigación que hizo el gobierno de la Ciudad de México, pero nosotros todavía no tenemos información”.

Tras el operativo del pasado martes en el poblado de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, donde fueron detenidos 14 presuntos integrantes de dicha célula y se liberó a cuatro personas secuestradas, el Jefe del Ejecutivo Federal comentó que si bien la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participa en las mesas de seguridad de los lunes, aún no se ha dado información al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir