;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:40

Acción policial

Acción policial. Detienen en Monterrey a Lenin "N", presunto líder de "Los Canchola"

En acción conjunta de inteligencia y seguridad, fue detenido uno de los principales generadores de violencia en CDMX y Edomex

Detienen en Monterrey a Lenin "N", presunto líder de "Los Canchola"

Detienen en Monterrey a Lenin "N", presunto líder de "Los Canchola" / W Radio (SSC)

Ciudad de México

Elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con policias de Nuevo León, Marina, del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), las Fiscalías Generales del Estado lograron ubicar y asegurar en Monterrey a Lenin "N".quien es considerado el líder de un grupo delictivo los Canchola que operaba en la Ciudad de México. y Estado de México.

En seguimiento a trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la SSC tuvieron conocimiento que un sujeto que operaba una célula delictiva generadora de violencia en diversas alcaldías de la Ciudad de México, podría ocultarse en el estado de Nuevo León.

Derivado de las acciones de inteligencia y del intercambio de información con la Fiscalía del estado de Nuevo León, la madruga del día de hoy se realizó un despliegue fuera de un local comercial ubicado en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro, de dicho municipio, donde los oficiales observaron un vehículo que coincidía con los reportes de investigación, al cual se le marcó el alto para efectuar una revisión.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad