W Radio

Dos trabajadores de la alcaldía Cuajimalpa rendían cuentas a Lenin Canchola

Los detenidos identificados como trabajadores de la alcaldía son señalados por brindar protección a los miembros del grupo delictivo de Canchola

Dos trabajadores de la alcaldía Cuajimalpa rendían cuentas a Lenin Canchola

()

Dos trabajadores de la alcaldía Cuajimalpa fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) por su presunta relación con el grupo delictivo de Lenin Canchola.

La detención se logró luego de varios meses de investigación en busca de Lenin Canchola y sus cómplices; parte del objetivo se concretó ayer cuando fueron detenidos Flor Leticia Vázquez Juárez y Marco Posadas Moreno, trabajadores de la alcaldía, quienes fueron ubicados en la calle de Tamaulipas, colonia Contadero, alcaldía Cuajimalpa en posesión de un arma de fuego.

La mujer se identificó como coordinadora del área de Reordenamiento de la Vía Pública, en tanto Marco se dijo ser Director General de Recurso Naturales, actualmente laborando para la alcaldía Cuajimalpa, ninguno de los dos tenía la portación legal del arma, por lo que fueron detenidos.

Entre las pertenecías que les fueron aseguradas se encuentra el arma, dos radios propiedad de la alcaldía, siete teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la investigación a estas personas se les señala por brindar protección al grupo delictivo de Lenin Canchola, para la venta y distribución de drogas en dicha alcaldía.

Derivado de la detención se realizó un cateo en la colonia Lomas de Memetla, en donde se aseguraron armas cortas, cartuchos útiles, teléfonos celulares, y 30 dosis de cocaína y diversos documentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir