Hoy es noticia

Accidente entre tren y camión en Missouri deja al menos 3 muertos | VIDEO

El tren trasladaba 243 pasajeros de Los Ángeles hacia Chicago. Hay decenas de heridos y 3 personas perdieron la vida.

ACAVAmos ien
El tren se descarriló al impactar contra un camión volquete en un cruce que no contaba con señalamientos de advertencia.

El tren se descarriló al impactar contra un camión volquete en un cruce que no contaba con señalamientos de advertencia. /

Hace unos momentos se registró el aparatoso accidente de un tren que se descarriló en Missouri, EUA, luego de chocar contra un camión.

Al menos 7 vagones del tren de la empresa Amtrak, que trasladaba a 243 pasajeros y 12 trabajadores de Los Ángeles hacia Chicago, se descarrilaron en el tramo de Mendom, Missouri. El saldo del accidente es de al menos 3 personas fallecidas y decenas de heridos.

Las autoridades afirman que el tren se impactó contra una un camión volquete en un cruce que no cuenta con señalamientos brazos mecánicos que impidan el paso para los autos que quieren cruzar las vías o luces de advertencia sobre los trenes que se acercan.

Según los reportes de la Patrulla de Carreteras de Missouri, de las 3 personas que perdieron la vida, 2 pertenecían al tren y una al camión:

“El tren tenía aproximadamente ocho vagones, incluido un vagón de equipajes. Siete coches han descarrilado. Hay múltiples heridos y podemos confirmar que hay tres muertes, dos en el tren y una en el camión volquete”.

El accidente sigue en la etapa preliminar, Sin embargo, mientras mas avance la investigación, se obtendrá más información al respecto.

Te puede interesar:

Mujer no murió atropellada en Periférico; ya se investiga como feminicidio

Volcadura de vagoneta deja 13 pasajeros muertos en Edomex

Cada año mueren 14 mil personas en accidentes viales

    

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir