CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Mujer no murió atropellada en Periférico; ya se investiga como feminicidio

Según las primeras investigaciones, el cuerpo de la víctima de 21 años fue lanzado desde un vehículo en movimiento.

ACAVAmos ien
Accidente Periférico Sur: Mujer no murió atropellada en Periférico; ya se investiga como feminicidio

La Fiscalía Capitalina analiza las cámaras del C5 para aclarar la muerte de una mujer ocurrida este martes, de la cual, los primeros reportes indicaban que había perdido la vida supuestamente al ser arrollada sobre Periférico Sur. Sin embargo, el cuerpo no presentaba huellas de atropellamiento, por lo que se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género.

En un inicio se creyó que el accidente que provocó caos vial por varias horas, se debió a que la joven quiso atravesar la vialidad y un automóvil la había alcanzado: Fallece mujer al ser atropellada en Periférico Sur | FOTOS

El cuerpo fue localizado en carriles centrales de la glorieta de San Jerónimo en la colonia Progreso Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que estos hechos se investigan bajo el protocolo de feminicidio.

La víctima de 21 años, quien se dedicaba a la realización de comerciales, fue lanzada desde un vehículo en movimiento, de acuerdo a los primeros datos.

En tanto, el novio de la joven en entrevista ante la autoridad ministerial declaró que, la última vez que vio a su pareja fue en los primeros minutos del martes, cuando fue a dejarla a su domicilio.

Por lo pronto, la Fiscalía de Álvaro Obregón busca todos los elementos para integrarlos a la Carpeta de Investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir