;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:45

Mantiene SSC vigilancia por lluvias durante la tarde y noche en CDMX

Las alcaldías afectadas serán Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco

Mantiene SSC vigilancia por lluvias durante la tarde y noche en CDMX

Mantiene SSC vigilancia por lluvias durante la tarde y noche en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Las autoridades de la Ciudad de México mantienen un dispositivo de vigilancia por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, en zonas altas de la capital por la baja temperatura y posibilidad de lluvias en varios puntos de riesgo, como son la zona montañosa en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se espera que haya cielo medio nublado acompañado de lluvias, por lo que Protección Civil y la SSC, mantienen en alerta durante las próximas horas ya que continuarán las lluvias durante este fin de semana.

La dependencia capitalina indica que la temperatura máxima será de 24 grados centígrados, asimismo, prevé viento de dirección variable que alcanzará una velocidad de 35 kilómetros por hora y posibles rachas superiores.

Dichas condiciones están asociadas con una línea de convergencia extendida y el paso de un frente frio que mantendrá el potencial de lluvias sobre varios estados del centro del país.

El operativo Unidad Tormenta del Gobierno capitalino permanece alerta las 24 horas para atender cualquier eventualidad ocasionada por las lluvias en el número 56 54 32 10.

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número 56 54 32 10 y a los teléfonos de Locatel 55 56 58 11 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad