Senado República México

Cuiden la ley, dice Monreal al “club de los elegidos”

ACAVAmos ien
MORENA ELECCIONES 2024: Cuiden la ley, dice Monreal al “club de los elegidos”

Este lunes, el jefe de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, advirtió a las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador que deben de cuidar la ley, porque les puede resultar contraproducentes actos anticipados de campaña.

Morena recomendó al club de los “elegidos” o de las “corcholatas” que eviten iniciar anticipadamente precampañas políticas, pues, dijo, será un error quien lo haga.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, se refirió a las declaraciones de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, de que ya fue destapado cinco veces por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por eso es una “corcholata reconocida”.

Al respecto, el político zacatecano dijo “todos debemos cuidar la ley y si a él ya lo destaparon cinco veces, a mi gustaría que fuera el pueblo quien lo hiciera.

“Pero, no me voy a meter con él, le tengo mucha estimación y respeto al canciller, es mi amigo y yo simplemente les pido una recomendación general, cuiden la ley”, agregó.

Recordó que el presidente adelantó hace un año la sucesión, pero ahora es más evidente.

Insistió que él va a cuidar la ley y sin negar su aspiración no va a violarla.

“Yo recomendaría al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas: tengan mucho cuidado con la ley. Yo voy a ser muy estricto en observar la ley y se vería mal que un constructor de la ley despreciará la ley”, puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir