;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:45

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Aprueba FDA vacuna contra Covid para bebés en EU

Pfizer y Moderna obtuvieron la aprobación de emergencia para la aplicación de la vacuna a menores de 6 meses en Estados Unidos

Aprueba FDA vacuna contra Covid para bebés en EU

Aprueba FDA vacuna contra Covid para bebés en EU / W Radio (Getty Images)

Estados Unidos

Este viernes al Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) aprobó el uso de emergencia de las vacunas de las farmacéuticas Pfizer y Mderna contra Covid-19 para menores de 6 meses.

Específicamente, la vacuna de Moderna podrá sera aplicada en menores de entre seis meses y cinco años, en tanto la de Pfizer se aplicará en tres dosis y solo a menores de entre 6 meses y 4 años de edad.

Cabe mencionar que en Estados Unidos este es el último grupo de población que falta por inmunizar, pero será entre este viernes y mañana sábado se de luz verde a al aplicación de los 10 millones de dosisi  que serán inicialmente enviados a todo el pais.

Las autoridades esperar la aprobacion tenga buena recepción, pues a pesar de que la vacuna de Pfizer/BioNTech fue autorizada desde octubre para su aplicación en niños de entre 5 y 11 años, solo el 29 % de dicho grupo se ha vacunado.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad