Lluvias torrenciales

Continuarán las lluvias en gran parte de México

En el Norte del país no se esperan lluvias para esta semana y la temperatura pordría llegar a más de 45 grados en algunos estados: SMN

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Debido a un canal de baja presión que se presenta en el Sureste del país y que afecta las zonas Centro, Sur y Península de Yucatán, principalente, las lluvias continuarán en gran parte del país, confirmó la meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional, Patricia López en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

En el norte del país no se esperan lluvias importantes para esta semana, solo vientos fuertes, por el contrario, altas temperaturas de entre 40 y hasta 45 grados se esperan en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León y superiores a 45 en Baja California y Sonora.

En la zona Sur de la República mexicana la Onda Tropical 4 afecta la y el desarrollo de canales de baja presión y generan lluvias puntuales de fuertes a muy fuertes.

Para la Ciudad de México se esperan lluvias eléctricas y caída de granizo en algunas zonas por el desarrollo de ciclón en la zona Sur.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir