;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:16

ELECCIONES 2022 EN MÉXICO

ELECCIONES 2022 EN MÉXICO. Llama PRD a elecciones tranquilas para este 5 de junio

Pide a la ciudadanía a denunciar anomalías y que no se dejen amedrentar ni presionar por nadie al momento de ejercer su voto

Llama PRD a elecciones tranquilas para este 5 de junio

Llama PRD a elecciones tranquilas para este 5 de junio(FOTO: Cuartoscuro)

México

En víspera de las elecciones en 6 entidades federativas del país, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, expresó que este instituto político quiere unas elecciones en paz, sin agravios, que se respete el derecho de todas y todos a ejercer su voto en completa libertad.

“Queremos que mañana se lleven en paz las elecciones, que todas las personas salgan y ejerzan su derecho a votar con la completa seguridad de que se respetará su decisión, eso es lo queremos para el día de mañana”, puntualizó.

El líder perredista aseguró que estarán muy atentos para que en el marco de la jornada electoral no haya ningún tipo de presión para las y los votantes, que no se amedrente a la sociedad mexicana ni que los delincuentes, "vividores de la nación" ni mapaches electorales anden comprando voluntades.

“Vamos a estar al pendiente para que mañana en todas la casillas, en los 6 estados, el proceso sea sin presiones , sin la actuación del crimen organizado, ni de la guardia nacional protegiendo a delincuentes electorales, como ya ocurrió en muchas entidades en las elecciones de 2021", recalcó.

Finalmente, Zambrano Grijalva llamó a las y los votantes a reflexionar y ejercer libremente su voto, que no se dejen amedrentar ni presionar por nadie y a denunciar anomalías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad