;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:01

Detienen a Marlon "N", presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Hace unas semanas en un video, pidió la liberación de sus padres, ambos detenidos por ayudarlo a escapar tras golpear brutalmente a su novia

Detienen a Marlon "N", presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Detienen a Marlon "N", presunto feminicida de Montserrat Bendimes(FOTO: Cuartoscuro)

Veracruz, México

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron, después de un año y casi dos meses, a Marlon “N”, presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, quien se encontraba prófugo de la justicia.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra, luego de un cateo que se realizó en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán, por lo que se infiere que la detención fue en ese estado.

“La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M. B. R. hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz”.

El presunto feminicida será presentado a una audiencia inicial ante el Juez de Proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 387/2021.

Hay que recordar que hace unas semanas, en un video que hizo llegar a una televisora nacional pidió la liberación de sus padres, ambos detenidos en penales veracruzanos por haberlo ayudado a escapar tras haber golpeado a Monserrat.

El 17 de abril, los padres de este joven ingresaron en un hospital privado a Monserrat, quien falleció días después a consecuencia de la gravedad de sus heridas, ocasionadas por los golpes de su entonces novio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad