Increíble recuperación del niño mordido por un lobo en zoológico de Neza

A poco más de 15 días de haber sido mordido por un lobo en el zoológico de Nezahualcóyotl, fue dado de alta de un hospital

ACAVAmos ien
Increíble recuperación del niño mordido por un lobo en zoológico de Neza

El pequeño Alexis de 9 años, se ha recuperado de manera extraordinaria, tras de haber sido operado en el Hospital de Alta Especialidad en Zumpango Estado de México.

El día de hoy acompañados de autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, Alexis y su papá informaron en una rueda de prensa, los pormenores de su accidente y recuperación, agradecieron el apoyo del gobierno municipal y de todo el personal médico que atendió al pequeño durante toda su estancia.

Mencionaron que acudirán a dar gracias a la basílica de Guadalupe, para posteriormente retornar a Jalisco estado en el cual radican.

Alexis de buen ánimo e incluso sonriente, mencionó que tiene deseos de volver a ver al lobo y recomendó a los niños, no hacer lo que él hizo ese día al brincar la cerca.

Autoridades de Nezahualcóyotl señalaron qué el parque zoológico permanecerá abierto, se reforzarán medidas de seguridad, y el lobo seguirá recibiendo el mejor trato, así como todos los animales que ahí se resguardan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir