;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:30

Increíble recuperación del niño mordido por un lobo en zoológico de Neza

A poco más de 15 días de haber sido mordido por un lobo en el zoológico de Nezahualcóyotl, fue dado de alta de un hospital

Increíble recuperación del niño mordido por un lobo en zoológico de Neza

Increíble recuperación del niño mordido por un lobo en zoológico de Neza(Getty Images)

México

El pequeño Alexis de 9 años, se ha recuperado de manera extraordinaria, tras de haber sido operado en el Hospital de Alta Especialidad en Zumpango Estado de México.

El día de hoy acompañados de autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, Alexis y su papá informaron en una rueda de prensa, los pormenores de su accidente y recuperación, agradecieron el apoyo del gobierno municipal y de todo el personal médico que atendió al pequeño durante toda su estancia.

Mencionaron que acudirán a dar gracias a la basílica de Guadalupe, para posteriormente retornar a Jalisco estado en el cual radican.

Alexis de buen ánimo e incluso sonriente, mencionó que tiene deseos de volver a ver al lobo y recomendó a los niños, no hacer lo que él hizo ese día al brincar la cerca.

Autoridades de Nezahualcóyotl señalaron qué el parque zoológico permanecerá abierto, se reforzarán medidas de seguridad, y el lobo seguirá recibiendo el mejor trato, así como todos los animales que ahí se resguardan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad