Morena

Pide Mario Delgado que gabinete de AMLO apoye campañas de Morena

Sheinbaum y Ebrard generan “auténtica efervescencia” en los estado, dice

ACAVAmos ien
CAMPAÑAS ELECTORALES MORENA: Pide Mario Delgado que gabinete de AMLO apoye campañas de Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, hizo un llamado a los miembros del gabinete presidencial, como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López para que vayan a “apoyar” las campañas donde habrá elecciones este año.

Solicitó a los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, que ya han estado en los actos de campaña, a que sigan acompañándolos. Ellos, aseguró, “generan una autentica efervescencia” cuando van a los estados.

Hay más figuras en nuestro movimiento “que son muy seguidas y queridas, que ojalá nos ayuden. Les quiero pedir que sus fines de semana, siempre respetando la ley, que nos acompañen en las campañas electorales”, indicó.

“Si quiero pedirles a los integrantes del gabinete, si les da autorización el presidente de a República pues que el sábado en la tarde, el domingo que legalmente son días inhábiles, le dediquen una parte de su tiempo a acompañar a nuestro movimiento donde tenemos campañas electorales”.

En conferencia de prensa dijo que “nosotros si tenemos a quien llevar” y los de la oposición no. “Pobrecitos, llevaron a “Alito” a Durango, imagínense nos ayudaron muchísimo”. Así que les pido a ellos a “Alito” y a Marko Cortes, que vayan y de preferencia vayan juntos, pues eso nos ayuda mucho”.

La verdad el repudio que generan ellos juntos favorece a nuestro movimiento.

Aseguró que van a ganar las gubernaturas de los seis estados en los que habrá elecciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir