;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:50

Morena

Morena. Pide Mario Delgado que gabinete de AMLO apoye campañas de Morena

Sheinbaum y Ebrard generan “auténtica efervescencia” en los estado, dice

Pide Mario Delgado que gabinete de AMLO apoye campañas de Morena

Pide Mario Delgado que gabinete de AMLO apoye campañas de Morena(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, hizo un llamado a los miembros del gabinete presidencial, como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López para que vayan a “apoyar” las campañas donde habrá elecciones este año.

Solicitó a los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, que ya han estado en los actos de campaña, a que sigan acompañándolos. Ellos, aseguró, “generan una autentica efervescencia” cuando van a los estados.

Hay más figuras en nuestro movimiento “que son muy seguidas y queridas, que ojalá nos ayuden. Les quiero pedir que sus fines de semana, siempre respetando la ley, que nos acompañen en las campañas electorales”, indicó.

“Si quiero pedirles a los integrantes del gabinete, si les da autorización el presidente de a República pues que el sábado en la tarde, el domingo que legalmente son días inhábiles, le dediquen una parte de su tiempo a acompañar a nuestro movimiento donde tenemos campañas electorales”.

En conferencia de prensa dijo que “nosotros si tenemos a quien llevar” y los de la oposición no. “Pobrecitos, llevaron a “Alito” a Durango, imagínense nos ayudaron muchísimo”. Así que les pido a ellos a “Alito” y a Marko Cortes, que vayan y de preferencia vayan juntos, pues eso nos ayuda mucho”.

La verdad el repudio que generan ellos juntos favorece a nuestro movimiento.

Aseguró que van a ganar las gubernaturas de los seis estados en los que habrá elecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad