Derrumbe metro Ciudad de México

Abogado de DNV no participó en tercer informe de L12, reconoce GCDMX

"Se concatenaron” varios personajes para atacar a la Jefa de Gobierno, sostuvo Martí Batres

ACAVAmos ien
DERRUMBE LÍNEA 12: Abogado de DNV no participó en tercer informe de L12, reconoce GCDMX

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, reconoció que el abogado al que acusan de haber estado implicado en el ultimo informe de DNV “no estuvo involucrado en las investigaciones de carácter científico”.

Dijo incluso que el abogado de DNV “no esta involucrado en la investigación ni en la primera ni en la segunda y ni siquiera en la tercera etapa”.

Sin embargo, dijo que “el fue contratado para hacer llegar al gobierno de la Ciudad” el tercer reporte, que el gobierno de esta ciudad esta rechazando. “Esa, aseguró, fue su función política”.

Según la versión de Batres, “si el gobierno esta diciendo: este informe esta incompleto y no lo aceptamos, entonces aparece un abogado para hacer que parezca que el informe ya se terminó y ya se entregó al gobierno”.

El secretario reiteró que hubo una confabulación. “No hace falta mucha ciencia para darse cuenta que se concatenaron, casualmente, hay una serie de elementos en un momento dado:

“viene un comunicado, el de DNV, cuando no ha sacado ningún comunicado, este aparece justo en e aniversario de los acontecimientos....junto con el comunicado aparecen opiniones de diversos legisladores de oposición que ya conocen el reporte....además aparece un abogado, que es asesor, que lleva a cabo la entrega de un documento que el gobierno esta rechazando y él hace lo posible porque forzosamente se aceptado ......y junto con ello aparece la defensa de Mexicanos contra la corrupción”.

“Ahí esta la evidencia de qué hay una intervención política, todo ocurre en el mismo momento”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir