;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:57

VERACRUZ

VERACRUZ. Abren 4 líneas de investigación por asesinato de dos periodistas

Yessenia Mollinedo y Sheila García fueron acribilladas cuando se encontraban en un vehículo en el estacionamiento de una tienda

Abren 4 líneas de investigación por asesinato de dos periodistas

Abren 4 líneas de investigación por asesinato de dos periodistas / FOTO: Especial

México

Son cuatro las líneas de investigación que se abrieron por el asesinato de la directora del medio El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la camarógrafa Sheila Johana García Olivera, ocurrido la tarde del lunes en el municipio de Cosoleacaque, en el sur del Veracruz.

Así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien dijo que una de estas líneas de investigación tiene que ver con su actividad periodística, pero dos con los “primeros indicios en el lugar de los hechos, los recogidos por la FGE”.

En sus redes sociales informó que en la reunión de trabajo de la Mesa para la Coordinación de Construcción de la Paz, la Fiscalía General del Estado dio información sobre las investigaciones en el doble homicidio de las integrantes de un medio electrónico en el municipio de Cosoleacaque.

“Se decidió trabajar en cuatro líneas de investigación, dos de ellas sugeridas por los primeros indicios en el lugar de los hechos, los recogidos por la FGE y una que tiene que ver desde luego con la actividad que desarrollaban en el medio electrónico”.

Además, aseguró que se han tomado en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona y que ya circulan públicamente, así como todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Hay que recordar que alrededor de las tres de la tarde del lunes, ambas comunicados fueron acribilladas cuando se encontraban al interior de un vehículo particular en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, Sheila falleció de manera inmediata y Yessenia cuando era traslada a un hospital para su atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad