;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:32

Derrumbe metro Ciudad de México

Derrumbe metro Ciudad de México. Pide PAN que la jefa de Gobierno de CDMX se separe del cargo por Línea 12

Xóchitl Gálvez negó tener alguna relación con DNV, como lo aseguró Claudia Sheinbaum

Pide PAN que la jefa de Gobierno de CDMX se separe del cargo por Línea 12

Pide PAN que la jefa de Gobierno de CDMX se separe del cargo por Línea 12 / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La dirigencia del PAN en la Ciudad de México junto con diputados y senadores pidieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum que se separe del cargo hasta que concluyan las investigaciones de la Linea 12, porque no puede ser "juez y parte".

"Donde hay un conflicto de interés es que ella siga siendo Jefa de Gobierno y sea juez y parte de la investigación de la tragedia de la Línea 12. La petición del PAN en la Ciudad es que la Jefa de Gobierno se separe del cargo", afirmó el presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde.

En una conferencia de prensa, la senadora Xóchitl Gálvez negó tener alguna relación con DNV como lo aseguró Claudia Sheinbaum y la retó a que demuestre que estuvimos coludidos.

Deje de ver moros con trinchete, le dijo. "Su servidora no tiene ni ha tenido ninguna relación con la empresa DNV. Pongo a su disposición todos mis correos electrónicos, todas mis llamadas y la reto a que demuestre que hubo una serie de personajes que nos coludimos para dañarla".

La senadora aseguró que en el segundo reporte de DNV ya había evidencia de que se tenían problemas en el mantenimiento. Indicio que va a esperar a que se haga público el informe para ver la versión en ingles y español.

La diputada federal María Elena Pérez Jaén informó que pidió el contrato que hizo el gobierno capitalino con la empresa DNV vía transparencia pero cuando lo mostró todo estaba tachado.

Los panistas insistieron en que la ex directora del metro, Florencia Serranía debe comparecer ante las instancias legislativas porque precisamente ella era la directora cuando pasó el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad