;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:12

10 de mayo 2022: 5 regalos que le puedes dar a mamá en el día de la madre

Si aún no sabes que darle a mama por el día de la madre, aquí te damos unas ideas

El 10 de mayo se celebra en México el día de la madre. Checa unas ideas de regalo.

El 10 de mayo se celebra en México el día de la madre. Checa unas ideas de regalo.(Getty Images)

Una de las celebraciones más significativas y emotivas en México es el día de la madre, el cual se celebra cada 10 de mayo. Cada vez estamos más cerca de la fecha para celebrar a la mujer que nos dio vida y es por eso que te daremos unas recomendaciones de regalos que le puedes dar a mamá para salir de la típica licuadora.

¿Qué le puedo regalar a mamá para el 10 de mayo?

Si se te está acabando el tiempo y no tienes mucha idea de qué regalarle a mamá, a continuación te dejamos unas ideas que esperamos te puedan ayudar para dar el obsequio que se merece.

Lo mejor es que le regales a mamá algo que realmente le sirva a ella y que no sea para el hogar. Éstas son nuestras recomendaciones:

  • Un día de Spa

Qué mejor que algo que ayude a relajarla. Puedes encontrar paquetes de Spa que incluyan masajes, aromaterapias y hasta aperitivos.

  • Ropa o Zapatos

A veces es complicado saber la talla o número de calzado de mamá, pero que te parece si le pides que te acompañe a comprar algo que "necesitas" y al final le das la sorpresa de que elija los zapatos o la blusa de su elección.

  • Productos de Skin Care

Hay varios kits de skin care que seguramente le van a gustar a mamá. Lo mejor es que consigas un paquete que cuente con bloqueador, crema para ojos y otros serums.

  • Una cartera o una bolsa

Cualquiera de estas dos, siempre será últil. Puedes aplicar la misma técnica que con la ropa y los zapatos que ya te recomendamos o si conoces bien sus gustos, seguro que acertarás. Además una bolsa siempre combina con algo.

  • Plancha, Secadora o cepillo mágico para el cabello

Cualquier cosa que sea para dar efectos al cabello o que ayude a acomodarlo mejor, será un buen regalo para mamá. Solo asegúrate de aún no lo tenga o mejor checa su tipo de cabello y compra el aparato de acuerdo a las necesidades de su pelo.

¿Por qué se celebra el 10 de mayo el día de la madre en México?

La versión más popular es que el día de la madre se empezó a festejar en México desde 1922, cuando José Vasconcelos, entonces secretario de Educación Pública, y el periodista Rafael Alducín lo propusieron.

La idea fue apoyada por la Cruz Roja, la Iglesia católica, y otras instituciones, Para ser un día que hiciera homenaje a las mamás mexicanas.

Te puede interesar:

Mamá sacrificada: Las facturas de la maternidad

Cuando demasiado amor vuelve ingratos a los hijos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad