Así acorralaron al agresor que lanzó tabique a un joven | VIDEO

Fue detenido el supuesto responsable. Conoce su identidad

ACAVAmos ien
foto del momento en que hombre lanza un tabique a la cabeza de un niño en colonia Roma

El agresor que lanzó un tabique a la cabeza de un niño en la colonia Roma, ya fue detenido /

Luego de que se viralizara en redes la denuncia sobre un hombre que lanzó un ladrillo sin motivo alguno hacia la cabeza de un menor y las Fiscalía de la Ciudad de México, así como la Secretaria de Seguridad Ciudadana se pronunciara para detener al agresor, esta tarde las autoridades lograron arrestarlo.

El domingo 1 de mayo una columnista de reconocido diario mexicano, compartió en las redes un video donde denunció a un sujeto que sin previa provocación se acerca a unos comensales dentro de una taquería en la Roma y lanza un ladrillo que cae directo a la cabeza de un niño, el cual fue a dar al hospital.

Aquí puedes ver el video del sujeto atacando a menor con un ladrillo.

Al mensaje que la periodista compartió para pedir a las autoridades que atrapen al agresor, el Secretario de Seguridad Omar García Harfuch respondió que pondrían manos a la obra para dar con el delincuente.

El día de hoy el sujeto fue localizado y detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de CDMX, gracias a las cámaras de la capital.

Con un mensaje en su cuenta Oficial de Twitter, Omar García compartió un video donde se aprecia el momento justo en el que capturaron al agresor y aseguró que "No se tolerará ningún tipo de violencia en CDMX".

De acuerdo a la SSC, el delincuente fue detenido en Avenida Insurgentes Sur y no portaba armas, pero al parecer se encontraba bajo los efectos de algún narcótico, pues además se le encontraron dosis de lo que podría ser cocaína.

El responsable responde a al nombre de Sidarta Flores García, de entre 25 y 30 años de edad y hasta donde se sabe, es una persona en situación de calle.

El agresor fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc.

Aquí puedes ver lo que dijo el Secretario de Seguridad Omar García sobre este caso: Atacante de la Colonia Roma, acusado de tentativa de homicidio: Harfuch

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir