AMLO pide a Musk limpiar bots y Trump rechaza volver a Twitter

A un día de que Elon Musk fuera dueño de Twitter, AMLO le pide que limpie la red de la corrupción y Trump se rehúsa a volver a tuitear.

ACAVAmos ien
Ahora Elon Musk es dueño de Twitter y esto es lo que comentaron AMLO y Trump

Ahora Elon Musk es dueño de Twitter y esto es lo que comentaron AMLO y Trump /

A un día de que Elon Musk se convirtiera en el dueño de Twitter, peticiones y revelaciones de mandatarios y ex gobernadores no se han hecho esperar.

Tal es el caso de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió al fundador de Tesla que se encargue de limpiar de corrupción y bots a la famosa red social que se caracteriza por la libre expresión que ofrece a sus usuarios y por convertirse en una fuente y foro de discusión de temas mundiales.

La petición de AMLO a Musk

"Ahora que un señor inversionista famoso, Musk, compró Twitter, ojalá y lo limpie de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia... Que se acabe la manipulación y que no haya censura, para tener medios de información alternativos, y que todos tengamos oportunidad de comunicarnos”, expresó AMLO.

La revelación de Trump respecto a la red social de Musk

Por su parte el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tiene su historia con Twitter por mensajes "de odio", descarta volver a la red social aunque Musk desbloquee su cuenta.

Recordemos que la cuenta oficial de Trump fue bloqueada de Twitter por andar tuiteando mensajes inapropiados, justo cuando estaba por salir de la Casa Blanca, tras el asalto al Capitolio.

El magnate declaró para un reconocido medio de comunicación que no piensa volver a la red social aunque el nuevo dueño de Twitter reactive su cuenta. Pues argumentó que no es necesario, ya que tiene su propia plataforma de interacción con sus seguidores, TRUTH.

Desde el 14 de abril de este año, Elon Musk hizo pública su oferta para ser la "mejor y la única" que podría recibir la red social. Este 25 de abril, Musk logró convencer a la red y se convirtió en el propietario de Twitter, tras ofrecer una cantidad estimada en 44,000 millones de dólares.

  

Te puede interesar:

Trump presume que amenazó y doblegó al gobierno de AMLO

Me cae bien Trump, pero no permitiré que se trate a México como "piñata"

   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir