;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:58

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Miguel Aysa Damas merece ser expulsado del partido: Diputados PRI

Aysa Damas podría ser expulsado del partido al anunciar que votará a favor de la reforma eléctrica de López Obrador

Miguel Aysa Damas merece ser expulsado del partido: Diputados PRI

Miguel Aysa Damas merece ser expulsado del partido: Diputados PRI(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

Diputados federales del PRI advirtieron que la traición del legislador Miguel Aysa Damas, al anunciar que votará a favor de la reforma eléctrica de López Obrador, tendrá consecuencias graves como la expulsión de las filas partidistas por desacatar la decisión del Consejo Político Nacional.

Y ratificaron que el sentido del voto de su bancada no ha cambiado, que no habrá otro Judas traidor, que el voto es en bloque y patriota, en contra de la Reforma Eléctrica el próximo domingo.

Al participar en el Twitter Space ¡Traición por una embajada¡, la diputada Sofia Carvajal aseguró que todos los 70 legisladores que conforman la bancada del PRI solo tienen un compromiso y es por México, por ello van a votar en contra de esa reforma.

Sobre el anuncio de Carlos Miguel Aysa , la legisladora del tricolor dijo que era predecible por ser una persona muy inmadura.

“Vamos a votar esta reforma eléctrica en contra, sin ninguna duda lo digo somos 70 vamos en bloque. No todos somos como este muchachito que yo honestamente desde el principio le vi muchas actitudes muy inmaduras, no se presentaba, en las comisiones nunca estaba o sea un era un muchachito muy predecible en ese sentido, no?”

A su vez, la también legisladora del PRI, Laura Haro, dijo que al interior de sus grupo parlamentario mantienen claro su objetivo de votar unidos contra Morena, que es evidente que solo quiere generar presiones y desgastar a los que decidieron sufragar en contra.

Precisó que el Consejo Politico Nacional del tricolor les mandató votar en contra de la iniciativa del presidente López Obrador y por eso, está claro que quien viole esta decisión corre el riesgo de ser expulsado, como es el caso de Miguel Aysa quien es un traidor, igual que como ya ocurrió con el ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz.

“Fuimos mandatados para votaren contra esta iniciativa, que quiere decir esto, que aquel diputado o diputada que traicione la confianza, este mandato, pues correrá la suerte del ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, quien en la Comisión de Justicia Partidaria lo corrimos por traidor. Son traidores que traicionaron a la militancia, al estado y al partido y seguramente esa deberá ser el destino de este muchacho de Campeche” .

Otro de los participantes en ese diálogo virtual, el diputado Xavier González advirtió que si Carlos Aysa Damas cumple su amenaza de votar a favor de la reforma del Ejecutivo, se caerá su carrera política, pues en el PRI ya no tiene cabida una persona que traiciona de esa manera cuando, se supone, forma parte de un bloque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad