• 30 ABR 2024, Actualizado 03:49

EN VIVO

Puentes festivos

Puentes festivos. Llega abril; estos son todos los puentes y días feriados del mes

Muchos estaban esperando el mes de abril pues llegan las vacaciones de Semana Santa y por si fuera poco también un punte largo; acá todos los detalles

Llega abril; estos son todos los puentes y días feriados del mes / Getty Images

Ciudad de México

Abril es un mes que muchos esperan para poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, o bien de un puente largo. A continuación, te damos todos los detalles para que vayas armando un plan en familia, pareja o amigos.

También te puede interesar: ¿Cómo obtener el 50% de descuento en las casetas? Estos son los requisitos

¿Estás listo para las vacaciones que se aproximan? / Getty Images

Vacaciones de Semana Santa

Los alumnos de educación básica disfrutarán de 15 días de descanso por las vacaciones de Semana Santa. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzarán el lunes 11 de abril y concluirán el viernes 22.

También te puede interesar: ¿Por qué las tarifas aéreas están altísimas?

Para los trabajadores estas vacaciones no son oficiales en la Ley Federal del Trabajo, pero algunas empresas otorgan algunos días de descanso regularmente son Jueves Santo (14 de abril) y Viernes Santo (15 de abril).

El siguiente puente solo en el caso de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria será el viernes 29 de abril pues habrá suspensión de actividades por Junta de Consejo Técnico Escolar, por lo que retomarán sus clases el 2 de mayo.

Las vacaciones de Semana Santa comenzarán el lunes 11 de abril y concluirán el viernes 22 / CUARTOSCURO