;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:12

Senado República México

Senado República México. Senado llama a Mikel Arreola por violencia en el estadio La Corregidora

Senado llama a Mikel Arreola por violencia en el estadio La Corregidora

Senado llama a Mikel Arreola por violencia en el estadio La Corregidora(FOTO: Getty Images)

Ciudad de México

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se reunirá con Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA-MX, para analizar los hechos de violencia registrados el 5 de marzo pasado en el estadio La Corregidora, en Querétaro y, tomar las medidas necesarias a fin de que estos no se repitan en ningún otro estadio del país.

En la sesión de este martes, el pleno senatorial aprobó un acuerdo de la Jucopo para que esta reunión se realice en una fecha por definir.

El acuerdo plantea. “La Junta de Coordinación Política extiende una cordial y atenta invitación al presidente ejecutivo de la Liga BBVA-MX, Mikel Arriola, a participar en una reunión de trabajo que tendrá intención de realizar las recomendaciones necesarias que generen las medidas pertinentes para evitar la violencia en los estadios de fútbol derivados de los hechos que se suscitaron en el 5 de marzo en el estadio de La Corregidora de Querétaro”.

El sábado 5 de marzo pasado, se disputaba el partido entre Los Gallos Blancos de Querétaro y Los Zorros del Atlas. Era el minuto 17 del segundo tiempo, cuando las barras bravas de ambos equipos se enfrentaron primero en las tribunas. Después, la riña se trasladó a la cancha. El saldo fue de 26 personas lesionadas y hasta ahora 17 detenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad