Atlético de Madrid vence al Manchester United

El mexicano, Héctor Herrera juega como titular y siendo pieza fundamental en el medio campo

ACAVAmos ien
Atlético de Madrid vence al Manchester United

Con mucha garra, orden y un equipo comprometido, Atlético de Madrid se metió a Old Trafford y eliminó al Manchester United de la UEFA Champions League, con el mexicano, Héctor Herrera de titular y siendo pieza fundamental en el medio campo.

Con la ida empatan a un gol, los obligados fueron los Red Devils, que desde el principio encimaron al rival. En los primeros 30 minutos, Fred tuvo dos claras de gol que Jan Oblak evitó, además de una de Cristiano Ronaldo, que poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

Al 25 del primero tiempo, Joao Felix había abierto el marcador, sin embargo, antes hubo fuera de lugar de Marcos Llorente, pero a partir de ahí, la intensidad del United bajó y con el cuadro colchonero, cualquier descuido te cuesta un gol.

Getty Images

Al 41, otra irrumpida de un costado de Llorente, acabó con centro al área y a segundo palo Renan Lodi llegó para de cabeza hacer el único tanto del encuentro.

Para la segunda mitad, Simeone hizo lo que mejor sabe, su equipo se acomodó en el campo, le cerró los circuitos a los locales y hubo pocas emociones. El Atleti vuelve a la élite europea y la aventura en Champions para HH tendrá al menos dos juegos más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir