Real Madrid elimina al PSG

ACAVAmos ien
Real Madrid elimina al PSG

El Rey de Europa sigue con vida y para echarlo de la Champions League se necesita mucho más que millones.

Hoy el PSG lo comprobó, lo puso contra las cuerdas, pero algo tiene el Real Madrid, que siempre regresa, siempre vuelve cuando más golpeado está y remontó un juego histórico en el Bernabéu.

Con la Ida 1-0 a favor de los franceses, el Madrid salió a su cancha a comerse al rival y en los primeros 10 minutos, ya había avisado 3 ocasiones, aunque el París también tuvo 2 claras que Mbappe le estrelló a Courtois, en algo que presagiaba lo que pasaría más tarde.

Antes de ir al descanso, Kylian aprovechó un descuido de la defensa y puso el 1.0 en el marcador, que ponía el globar 2-0 a favor del PSG y un panorama muy complicado para los españoles, que todavía salieron del descanso golpeados y de nueva cuenta vieron como les anotaban, pero por fortuna marcaron fuera de juego y entonces sí, comenzó el milagro.

Getty Images

Al 71', Gianluigi Donnarumma se equivocó en el momento menos adecuado, regaló una pelota en el área que Karim Benzema terminó empujando para acortar distancias y meter a los merengues no solo al partido, sino a la serie.

Los parisinos quedaron sacudidos y no volvieron más. El local empezó a encimar y a pegar como solo ellos lo saben a hacer y a los 76' y 77' llegaría la remontada épica.

Benzema empató la seri con buen remate dentro del área y cuando el París movió del centro, se equivocaron en la salida y de nuevo Karim los vacunó para poner cifras finales a una noche que pasará a la historia de la Champions.

Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir