;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:49

SENADO DE LA REPÚBLICA

SENADO DE LA REPÚBLICA. Morena y PAN se exigen disculpas por Casa Gris

Estados Unidos admitió denuncia de Xóchitl Gálvez por conflicto de interés

Morena y PAN se exigen disculpas por Casa Gris

Morena y PAN se exigen disculpas por Casa Gris(FOTO: Cuartoscuro)

México

Más rápido de lo que cantan un gallo y como coro de ángeles, los senadores de Morena salieron a repetir que no hay ningún conflicto de interés entre la empresa Baker Husch y José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente.

El senador César Cravioto insistió en que la empresa investigó y constató que no hay ninguna irregularidad en la mansión en renta que ocupó el hijo del presidente en Houston, Texas.

Por ello, la bancada de Morena, dijo, exige una disculpa pública a los panistas al considerar que han dañado la imagen del presidente y de la Cuarta Transformación

Sin embargo, el líder del PAN en la Cámara Alta, Julén Rementería, aseveró que quienes deben pedir disculpa al pueblo de México, es Morena y este gobierno que ha engañado a la población con un falso discurso de austeridad y de lucha contra la corrupción.

“No estén de ansioso”, les replicó Xóchitl Gálvez, tras dar a conocer que la denuncia que ella llevó a Estados Unidos, ya fue aceptada y será investigada por el Departamento de Justicia de ese país.

“Autoridades de EU admitieron la denuncia que presente para investigar un posible conflicto de intereses por la renta de una casa en Houston, Texas, a un hijo del presidente de la República, por parte de un ejecutivo de proveedor de Pemex”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad