;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:46

Muere diputada federal del PT

Muere diputada federal del PT

Muere diputada federal del PT(Foto: @DiputadosPTmx)

Durango

Este lunes la diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero fue encontrada sin vida en la capital de Durango, en los primeros reportes se dijo que se desconocen las causas de su muerte, aunque algunas versiones apuntan a que se trató de un suicidio

La legisladora que llegó al Congreso Federal por la vía plurinominal, tenía poco más de 6 meses en la LXV Legislatura, y apenas este fin de semana participó junto con otras diputadas federales y senadoras en el foro sobre la Reforma Eléctrica que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario de Durango.

Incluso, la odontóloga de profesión, recién propuso una iniciativa referente al etiquetado frontal de productos transgénicos.

Una vez que se supo de su muerte, la Cámara de Diputados, expresó condolencias a sus familiares y amigos de la legisladora duranguense que acaba de cumplir 32 años.

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada: Celeste Sánchez Romero Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”.

El vicecoordinador de la bancada del PT, Gerardo Férnandez Noroña, externó también vía Twitter, su pesar por el fallecimiento de la Diputada integrante de dicho grupo parlamentario.

“Lamento con muchísimo pesar, el fallecimiento de nuestra compañera diputada federal Celeste Sánchez Romero. Mi más amplia solidaridad para familiares y amigos”.

A su vez, el líder de los legisladores de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, hizo también un pronunciamiento por la muerte de la Secretaria de la Comisión Ciencia, Tecnología e Innovaciòn de la Cámara de Diputados.

“Lamento la partida de nuestra compañera Diputada Celeste Sánchez Romero (@CelesteDgo), mujer brillante y comprometida con México. Un abrazo solidario a sus seres queridos. Descanse en paz”.

El resto de los grupos parlamentarios expresaron también condolencias por el fallecimiento de la diputada Celeste Sánchez Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad