SECRETARIA DE ENERGÍA DE EU
SECRETARIA DE ENERGÍA DE EU

Granholm confía en que se resuelva debate de Reforma Energética

En un encuentro con mujeres en el sector eléctrico, la secretaria de Energía de EU, pide que México transite hacía las energías limpias

ACAVAmos ien
Granholm confía en que se resuelva debate de Reforma Energética

La secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm, durante su encuentro con mujeres en el sector eléctrico confío en que el debate de la reforma eléctrica se pueda resolver para que México y Estados Unidos y que ambas naciones se asocien y hagan de América del Norte un área económica unificada hacia la descarbonización y rumbo a la energía limpia en beneficio de un mejor ambiente.

En tanto que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, reconoció que les preocupa el tema de las emisiones de carbono, pero están trabajando para encontrar soluciones.

Dichos posicionamientos se dieron en el marco de la Mesa Redonda sobre las Mujeres en el Sector Energético de México, organizado por el CCE y la embajada de EU en México.

Por su parte la Secretaría de Energía, Rocio Nahle, destaco que el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó un buen tiempo para explicar a la secretaria de Energía de Estados Unidos, cuál es la política energética de México.

Durante el encuentro entre funcionarios de México y la Unión Americana, coincidieron en la necesidad de que todo el mundo va caminando hacia la transición energética, pero no es de un día para otro, sería un absurdo que se diera enseguida por lo que dependerá de cada Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir