Vemos algunas diferencias en Reforma Eléctrica dice EU a Ebrard

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer M. Granholm visita México

ACAVAmos ien
Vemos algunas diferencias en Reforma Eléctrica dice EU a Ebrard

Este jueves, el canciller Marcelo Ebrard recibió a la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer M. Granholm, en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En el encuentro Ebrard Casaubon resaltó que se buscan las oportunidades en materia de energía para los próximos años. Estamos dando un seguimiento a las conversaciones que tuvieron los presidentes Biden y López Obrador y estamos esperando a que tengamos pasos adelante en los próximos meses”.

En tanto, Jennifer Granholm reconoció a México como aliado, pero también señaló las diferencias que hay respecto a la nueva regulación que se impulsa en el sector energético, es decir, la reforma eléctrica.

“México tiene una serie de recursos limpios y envidiables, de los cuales nos gustaría hablar, como todos los amigos quizás tengamos algunos problemas en los que tengamos que trabajar como la reforma eléctrica, pero al final estoy segura que somos aliados fuertes y que nos apoyamos y representamos una economía fuerte en Norteamérica, así es que apreciamos esta gran amistad”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir