Detienen a Julio César Chávez Jr.
El boxeador sigue metido en el ojo del huracán
Ciudad de México
Julio César Chávez Jr. sigue metido en el ojo del huracán, si no es por sus declaraciones o posteos en redes sociales, es en problemas legales, esta vez con autoridades de Sinaloa, que lo detuvieron este viernes por presunta portación de armas.
Así lo mostró el propio Julio, quien no dudó en transmitir en vivo la manera en que policías ministeriales de Mazatlán, lo abordaron cuando iba manejando, argumentando que traía consigo un arma, algo que el boxeador desmintió rotundamente.
En el metraje, que ya se ha hecho viral en redes sociales, se observa cómo Chávez Jr. discute con uno de los elementos de seguridad que le pide que baje del auto, a lo que se niega.
“No me voy a bajar, ¿por qué a mí? Ni que fuera un delincuente. Todo México te está viendo. Yo vengo de la casa, de levantarme. Me está atravesando el carro”, dijo el pugilista notablemente molesto.
—
El hijo de la leyenda del box venía junto a otra persona, quien secunda su versión, además acusa de interceptar su auto de forma violenta, sin haber cometido ningún delito.
En otra parte del video se escucha que Julio César advierte que él puede marcarle a quien sea para sacarlo del problema y versiones locales aseguran que habría buscado al propio gobernador, Rubén Rocha Moya.
Leer más: Soy el más guapo del boxeo: Julio César Chávez Jr.
Más información