Revocan de nuevo la visa de Djokovic

Alex Hawke, ministro de inmigracion asegura que la decisión es para salvaguardar la salud y el orden público

ACAVAmos ien
Revocan de nuevo la visa de Djokovic

Djokovic será detenido en las próximas horas después del encuentro que deberá tener con los funcionarios de migraciones en Australia, luego de que por segunda ocasión su visa ha sido cancelada.

Alex Hawke, ministro de inmigracion ha dicho que su decisión fue por salvaguardar la salud y el orden público, teniendo como próximo objetivo deportar al tenista número uno del mundo.

Dicho desenlace fue provocado cuando Novak admitió “errores humanos” en la documentación que presentó al momento de llegar a Australia, siendo investigado por las autoridades.

El juez Kelly ha convocado a una nueva audiencia, luego de la detención del tenista en la cual podrá preparar junto a sus abogados la audiencia definitiva que tendrá lugar el domingo.

En el juicio se podrá decidir si se le permitirá continuar en Australia, en caso de que no sea permitida su estadía, se le podría prohibir la entrada al país de Oceanía hasta por tres años. Este fin de semana el equipo de Novak hará lo posible para que las cosas no empeoren.

Leer más: Novak Djokovic gana el Premio Laureus como Mejor Deportista del Año

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir