• 30 ABR 2024, Actualizado 17:49

EN VIVO

El costoso look de Gignac en la Final Femenil

Concoce la suma del abrigo con el que el delantero francés aparece en redes sociales

Ciudad de México

La Final de la Liga MX Femenil fue espectacular en todos los sentidos. En la cancha, Rayadas se coronó ante Tigres y fuera de ella pasó de todo, polémicas, declaraciones importantes y algunos que se robaron cámara como André Pierre Gignac con su ostentoso outfit que ha dado de qué hablar en redes sociales.

El delantero francés apareció en el Volcán con un abrigo bastante llamativo en color verde y peluche en el cuello, muy a tono con las épocas navideñas y que rápido se identificó como una costosa pieza de la marca Louis Vuitton.

El abrigo tiene un valor de $11500 dólares, algo así como 240 mil pesos mexicanos, situación que aumentó el furor en los internautas.

Pero ahí no paró la cosa con APG, ya que en una foto subida en sus redes, se dejó ver con otros costosos tenis de la misma marca, estos con valor de 31 mil pesos mexicanos. Sin contar el pantalón y otros aditamentos en su vestimenta, el outfit del galo este lunes fue de más de 270 mil pesos.

El propio futbolista ya ha declarado en algunas ocasiones que le gusta tener algunas piezas de colección en su guardarropa, aunque también mantiene los pies en el piso a sabiendas que él es afortunado por tener una mejor posición económica que muchas otras personas.