;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 07:54

GP China: Así quedaron las posiciones de los jugadores en la carrera

El Gran premio China marcó un cambio significativo en la racha de “Checo Pérez”

GP China: Así quedaron las posiciones de los jugadores en la carrera

GP China: Así quedaron las posiciones de los jugadores en la carrera / Mark Thompson

El Gran Premio China tuvo una espera de cinco años, mismos que valieron la pena al ver la presentación de los conductores, hubo momentos inolvidables que en 56 vueltas se vivieron esta madrugada de domingo.

Max Verstappen consiguió un logró más llevándose la victoria, conquistó un circuito que no había ganado; mientras que su compañero, Checo Pérez,se disputaba el segundo lugar con Fernando Alonso, a quien pudo desbancar. Misma que le afecto, pues después tuvo que disputarse el tercer lugar con Charles Leclerc y Lando Norris, a quienes sorteó y logró quedarse en el sitio de plata.

Sergio quedó en tercer lugar de la carrera, conquistando el Gran Premio de China junto a su compañero, posición que no lo dejó muy contento pues fue desbancado del segundo y estar más cerca de la victoria.

Recuento de los daños

RedBull tuvo una baja en el giro 14, Checo salió a la pista en el sexto lugar, por detrás le seguía Sainz, pero el mexicano tardó el calentar e iba quedando atrás del español. Mientras el segundo y tercero lugar se veían en juego, el cuarto piloto era Charles Leclerc de Ferrrari.

Pero como no son los únicos, alguien resultó triunfador consigo mismo, Guanyu Zhou corrió por primera vez en casa y quedó en el lugar 14, posición que no le molestó, al contrario, entre lágrimas agradeció a su escudería por cumplir ese sueño.

Así se vivió el festejo de los triunfadores. Sólo queda un nuevo encuentro de la F1 ahora en América del Norte con el Gran Premio de Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad